[:es]18/12/16 – Fiesta infantil de la navidad ¡Que vien l’Anguleru![:as]18/12/16 – Fiesta infantil de la navidá ¡Que vien l’Anguleru![:]

[:es]El 18 de diciembre a las 17:00h,todos los niños de la Casa están invitados a la fiesta y merienda que celebraremos con motivo de la navidad. Habrá actividades, juegos y todos los niños se llevarán un libro de regalo.

Necesitamos os inscribáis indicando la edad de los niños para preparar los regalos antes del día 9. Aquellos niños que quieran venir con algún amigo que no sea socio podrán hacerlo avisando también con antelación (el coste del regalo tendrán que abonarlo).

Es probable que nos visite el Anguleru con Aliatar… así que preparad vuestras cartas por si acaso…

 

 [:as]El 18 d’avientu a les 17:00h, tolos neños de la Casa tan invitáos a la fiesta y merienda que celebraremos pola navidá. Habrá actividáes, xuegos y tolos guah.es llevarán un llibru de regalu.

Necesitamos que vos inscribáis indicando l’edá de los nenos pa preparar los regalos enantes del día 9. Aquellos guah.es que quieran venir con algún collaciu que nun sea sociu podrán facelo avisando tamién con antelación (el coste del regalu tendrán qu’abonalo).

Ye probable que mos visite l’Anguleru con Aliatar… asina que preparái les vueses cartes por si acasu…[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *