¡Ya somos propietarios de nuestra propia casa!¡Yá somos propietarios de la nuesa propia casa!

¡POR FIN TENEMOS CASA, YA SOMOS PROPIETARIOS!

Esta mañana hemos firmado la compra ante notario de la casa en la C/ José de Orga (ver más info de la sede clicando aquí). Estoy segura que será para bien porque es como si la tuvieran reservada para nosotros ¡que merenderu vamos a poner!….

Como todo, por culpa de la dichosa burocracia, se ha retrasado mucho y no vamos a poder empezar a hacer obras hasta septiembre pero sí vamos a ir adelantando y empezaremos por el patio, queremos que esté limpio porque en septiembre haremos allí mismo una Asamblea para ratificar la escritura de la casa. No tendremos más que un patio pero al menos será nuestro; os mantendremos informados de lo que vayamos haciendo y os pediremos colaboración cuando os necesitemos queremos, si todo marcha bien, poder celebrar los 10 años inaugurando la CdA (el 23 de noviembre), ojalá pueda ser así.

Y nada más, qué paseis un feliz verano.

Muchos besinos a todos

 

Carmen Revuelta

Presidenta de la Casa de Asturias en Valencia¡POR FIN TENEMOS CASA, YÁ SOMOS PROPIETARIOS!

Esta mañana firmamos la compra delantre’l notariu de la casa na cai José de Orga (ver más info de la see clicando equí). Toy segura que sedrá pa bien porque ye como si la tuvieran reservada pa nós ¡que merenderu vamos poner!….

Como tóo, por culpa de la dichosa burocracia, retrasóse muncho y nun vamos poder empezar a facer obres hasta setiembre pero sí vamos dir adelantando y empezaremos pol patiu, queremos que tea limpiu porque en setiembre haremos ellí mesmu una Asamblea pa ratificar l’escritura de la casa. Nun tendremos más qu’un patiu pero al menos sedrá de nuesu; mantendrémosvos informáos de lo que vayamos faciendo y pedirémosvos collaboración cuando vos necesitemos queremos, si tóo marcha bien, poder celebrar los 10 años inaugurando la CdA (el 23 de ), yá que pueda ser asina.

Y nada más, qué paseis un bon branu.

Munchos besinos a tóos

Carmen Revuelta

Presidenta de la Casa d’Asturies en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.