Programa y cambios en el Día de Asturias en Valencia (26/09/15)Programa y cambios nel Día d’Asturies en Valencia (26/09/15)

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DÍA DE ASTURIAS EN VALENCIA. (26 de septiembre de 2015)

Dado que hasta el día de hoy (15/09/15) el Ayuntamiento de Valencia sigue sin autorizar el expediente de uso de la calle Josep d’Orga para la celebración del Día de Asturias 2015 solicitado a principios del mes de julio, debido a una aprobación pendiente del área de Sanidad, la junta directiva de la Casa de Asturias se ve obligada a modificar la celebración y programa como sigue:

PROGRAMA DE ACTOS:

  • 12:30 Apertura. Actuación de los gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia y Centro Asturiano de Castellón.
  • 13:00 Plantación del árbol homenaje a María Manso, vicepresidenta de la Casa de Asturias en Valencia.
  • 13:30 Homenaje a la Santina. Actuación del coro Benito Villafañe de la Casa de Asturias en Valencia.
  • 14:30 Fabada de hermandad. Gratuita para los socios de la Casa.
  • 16:00 Juegos infantiles.
  • 17:00 I «Pasapalabra d´’Asturies, ¿quién sabe más de Asturias?» concurso de preguntas con premios para los dos finalistas de nuestro particular rosco.
  • 18:00 IV Concurso de escanciadores de Valencia. Homenaje a Kike.
  • 19:00 Danza prima.
  • 20:00 Actuación del reconocido grupo de viento metal «Spanish brass» del que es miembro nuestro socio y amigo Sergio.

1. La celebración de los actos del Día de Asturias (salvo aprobación in extremis del expediente por parte del Ayuntamiento) se realizarán íntegramente dentro de los locales de la Casa de Asturias en Valencia.

2. Por cuestiones de autorizaciones no habrá venta de alimentos al público. La comida de hermandad será totalmente gratuita para los socios de la Casa de Asturias (las consumiciones/bebidas fuera del horario de comida se abonarán como de costumbre).

3. Debido a la limitación de aforo el acceso a la sede estará limitado a los socios de la Casa de Asturias en Valencia. Rogamos a todos los socios nos informen de su participación antes del 23 de septiembre por correo o teléfono.

4. Aquellos socios que deseen acudir con acompañantes durante este día, deberán avisar por correo antes del 23 de septiembre. Los acompañantes deberán abonar 15€ de colaboración para la comida. En caso de problemas de espacio dentro de la capacidad del local, siempre habrá preferencia para los socios de la Casa de Asturias.

5. La junta directiva de la Casa de Asturias en Valencia lamenta la limitación de la fiesta por cuestiones ajenas a la organización. Una vez solventado el expediente se solicitará para otra fecha un nuevo permiso para la celebración de una fiesta abierta a todos los públicos como era nuestra intención primera.

¡Os esperamos en la fiesta!

Día d'Asturies en Valencia 2015

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DÍA D’ASTURIES EN VALENCIA. (26 de setiembre de 2015)

Yá qu’hasta el día de güei (15/09/15) el Conceyu de Valencia sigue ensin autorizar l’expediente d’usu de la cai Josep d’Orga pala cellebración del Día d’Asturies 2015 solicitáu a principios del mes de xunetu, debido a una aprobación pendiente del área de Sanidá, la xunta direutiva de la Casa d’Asturies vese obligada a modificar la cellebración y programa como sigue:

PROGRAMA D’ACTOS:

  • 12:30 Apertura. Actuación de los gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia y Centru Asturianu de Castellón.
  • 13:00 Plantación del árbol homenax a María Manso, vicepresidenta de la Casa d’Asturies en Valencia.
  • 13:30 Homenax a la Santina. Actuación del coru Benito Villafañe de la Casa d’Asturies en Valencia.
  • 14:30 Fabada d’hermandá. De baldre pa los socios de la Casa.
  • 16:00 Xuegos infantiles.
  • 17:00 I «Pasapallabra d´’Asturies, ¿quién sabe más d’Asturies?» concursu d’entrugues con premios pa los dos finalistes del nuesu particular roscu.
  • 18:00 IV Concursu d’escanciadores de Valencia. Homenax a Kike.
  • 19:00 Danza prima.
  • 20:00 Actuación del reconocíu grupu de vientu metal «Spanish brass» del que ye miembru’l nuesu sociu y collaciu Sergio.

1. La cellebración de los actos del Día d’Asturias (salvo aprobación in extremis del expediente por parte del Ayuntamientu) realizaránse íntegramente dientru los locales de la Casa d’Asturies en Valencia.

2. Por cuestiones d’autorizaciones nun habrá venta d’alimentos al públicu. La xinta d’hermandá sedrá totalmente de baldre pa los socios de la Casa d’Asturies (les consumiciones/bébores fuera del horariu de comida abonaránse como de costume).

3. Debido a la limitación d’aforu l’accesu a la see tará limitáu a los socios de la Casa d’Asturies en Valencia. Rogamos a tolos socios mos informen de la so participación enantes del 23 de setiembre por correu o teléfonu.

4. Aquellos socios que deseen acudir con acompañantes durante esti día, deberán avisar por correu enantes del 23 de setiembre. Los acompañantes deberán abonar 15€ de collaboración pa la comida. En casu de problemus d’espaciu dientro de la capacidá del local, siempre habrá preferencia pa los socios de la Casa d’Asturies.

5. La xunta direutiva de la Casa d’Asturies en Valencia lamenta la limitación de la fiesta por cuestiones axenes a l’organización. Una vegada solventáu l’expediente solicitaráse pa otra fecha un nueu permisu pa la cellebración d’una fiesta abierta a tolos públicos como yera la nuesa primer intención.

¡Esperámosvos na fiesta!

Día d'Asturies en Valencia 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *