La CdA se reúne con la AA.VV. de Patraix para organizar el año de AsturiasLa CdA reúnse cola AA.VV. de Patraix pa organizar l’añu d’Asturies

La junta directiva de la Casa de Asturias mantuvo esta semana una reunión con sus compañeros de la Asociación de Vecinos de Patraix para coordinar nuestra colaboración en las fiestas del barrio 2013 dedicadas a Asturias en el mes de octubre.

El presidente de la AA.VV. Antonio Plá, que previamente mantuvo una reunión en Oviedo con el presidente del Principado y la Agencia Asturiana de Emigración, nos presentó el calendario de actividades que tienen diseñadas para las fiestas entre el 8 y 13 de octubre y en el que la Casa de Asturias colaborará activamente tanto en la organización de exposiciones, muestras culturales, musicales, turísticas y gastronómicas de Asturias durante los días de las fiestas populares del barrio.

Durante este verano estaremos trabajando en el programa y pronto os lo ofreceremos con detalle.La xunta direutiva de la Casa d’Asturies mantuvo esta selmana una reunión colos sos compañeros de l’Asociación de Vecinos de Patraix pa coordinar la nuesa colaboración nes fiestes del barriu 2013 dedicáes a Asturies nel mes d’ochobre.

El presidente de la AA.VV. Antonio Plá, que previamente mantuvo una reunión n’Uviéu col presidente del Principáu y l’Axencia Asturiana d’Emigración, presentónos el calendariu d’actividáes que tienen diseñáes pa les fiestes ente’l 8 y 13 d’ochobre y nel que la Casa d’Asturies collaborará activamente tanto na organización d’exposiciones, amueses culturales, musicales, turístiques y gastronómiques d’Asturies durante los díes de les fiestes populares del barriu.

Durante esti branu taremos trabayando nel programa y pronto ofrecerémosvolo con detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.