[:es]13/09/16 Jornada de la CdAsturias en Valencia en la Feria de Muestras de Asturias[:as]13/09/16 Xornada de la CdAsturies en Valencia na Feria Muestres d’Asturies[:]

[:es]

El próximo 13 de agosto, la Cámara Oficial de Comercio de Gijón organiza junto a la Casa de Asturias en Valencia una jornada dedicada a nuestra Casa dentro de la Feria de Muestras de Asturias que este año alcanza su 60ª Edición. En el acto, se dará a conocer a la sociedad asturiana nuestra historia, actividades e iniciativas, lo que agradecemos a la Cámara de Comercio por darnos esta oportunidad única dentro de tan importante evento del calendario estival asturiano.

El acto, que tendrá lugar el 13 de agosto de 2016 en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, tendrá el siguiente programa:

12,30 hs. Recepción de invitados en Puerta Principal del Recinto Ferial.

12,45 hs. Acto Institucional en la Sala Mirador del Palacio de Congresos del Recinto.

13,30 hs. Visita a la Exposición.

14,15 hs. Visita libre.

Todos aquellos socios que os encontréis de vacaciones en Asturias por estas fechas estáis invitados a acompañarnos en esta jornada de homenaje tan importante. Si es el caso, poneos en contacto con el correo o teléfono de la Casa.

fidma2016

[:as]

El próximu 13 d’agostu, la Cámara Oficial de Comerciu de Xixón organiza xuntu la Casa d’Asturies en Valencia una xornada dedicada a la nuesa Casa dientru la Feria Muestres d’Asturies qu’anguañu algama la so 60ª Edición. Nel actu, daráse a conocer a la sociedá asturiana la nuesa hestoria, actividáes ya iniciatives, lo qu’agradecemos a la Cámara de Comerciu por danos esta oportunidá única dientru de tan importante eventu del calendariu estival asturianu.

L’actu, que tendrá llugar el 13 d’agostu de 2016 nel recintu ferial Luis Adaro de Xixón, tendrá el siguiente programa:

12,30 hs. Recepción d’invitáos na Puerta Principal del Recintu Ferial.

12,45 hs. Actu Institucional na Sala Mirador del Palaciu de Congresos del Recintu.

13,30 hs. Visita a l’Exposición.

14,15 hs. Visita llibre.

Tóos aquellos socios que vos atopéis de vacaciones n’Asturies por estes feches tais invitáos a acompañanos nesta xornada d’homenax tan importante. Si ye’l casu, ponéivos en contautu col correu o teléfonu de la Casa.

fidma2016

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *