Escuela d’Asturianía en ValenciaEscuela d’Asturianía en Valencia

La Casa de Asturias en Valencia tiene el honor de ser el anfitrión del próximo cursillo de la Extensión de la Escuela de Asturianía que organiza el gobierno del Principado de Asturias.

Durante los próximos días 27 y 28 de abril, profesores venidos de Asturias impartirán clases de gaita, tambor y baile en diferentes niveles, desde iniaciación a nivel avanzado.

Horario: de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 13:00 el domingo.

Profesores: Flavio Benito y Guti en gaita, Arsenio en percusión, Fernando de la Puente en baile.

Inscripciones: Os animamos a todos aquellos interesados en aprender gaita, tambor o baile a apuntaros a esta oportunidad única de recibir clases de este nivel en nuestra ciudad. La Casa de Asturias en Valencia invitará a los asistentes a la comida del sábado.

Inscripciones en nuestro mail y medios habituales.

La Casa d’Asturias en Valencia tien el honor de ser l’anfitrión del próximu cursillu de la Extensión de l’Escuela d’Asturianía qu’organiza el gobiernu del Principáu d’Asturies.

Durante los próximos días 27 y 28 d’abril, profesores venidos d’Asturies impartirán clases de gaita, tambor y baille en diferentes niveles, dende iniciación a nivel avanzáu.

Horariu: de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 el sábadu y de 10:00 a 13:00 el domingu.

Profesores: Flavio Benito y Guti en gaita, Arsenio en percusión, Fernando de la Puente en baille.

Inscripciones: Animámosvos a tóos aquellos interesáos en deprender gaita, tambor o baille a apuntavos a esta oportunidá única de recibir clases de esti nivel na nuestra ciudad. La Casa d’Asturies en Valencia invitará a los asistentes a la xinta’l sábadu.

Inscripciones nel nuestru mail y medios habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.