22/04/16 Presentación de la novela “Lo que oculta el silencio” de Elena Matrán

[:es]Con motivo de la celebración del día del libro, nuestra amiga y escritora Elena Matrán nos traerá desde Mieres su nueva novela “Lo que oculta el silencio” que vio la luz el pasado mes de diciembre.

Elena, que ya nos presentó anteriormente su novela “Aquellos malos tiempos” y “Halcones en Madrid”, nos trae esta vez su nueva publicación tras un laborioso y complicado trabajo. Podéis leer la reseña de su novela escrita por Xulio Concepción con motivo de su presentación en la librería La Pilarica de Mieres en febrero de este año en el siguiente enlace:

www.xuliocs.com/Esquisa/elenamatrbsc.html

Os esperamos el próximo 22 de abril a las 19:00h en nuestra sede para disfrutar escuchando a Elena con la introducción de la historiadora y crítica literaria Andrea Moliner.

Habrá una cena especial tras la presentación para la que os pedimos reservar con antelación (gracias).

elenamatran2016[:as]Con motivu de la cellebración del día’l llibru, la nuesa collacia y escritora Elena Matrán traerános dende Mieres la so nueva novela “Lo que oculta el silencio” que vio la lluz el pasáu mes d’avientu.

Elena, que yá mos presentó anteriormente la so novela “Aquellos malos tiempos” y “Halcones en Madrid”, trainos esta vegada la so nueva publicación tres dun llaboriosu y complicáu trabayu. Podéis lleer la reseña de la so novela escrita por Xulio Concepción con motivu de la so presentación na llibrería La Pilarica de Mieres en febreru danguañu nel siguiente enllace:

www.xuliocs.com/Esquisa/elenamatrbsc.html

Esperámosvos el próximu 22 d’abril a les 19:00h na nuesa sée pa disfrutar escuchando a Elena cola introducción de la historiadora y crítica lliteraria Andrea Moliner.

Habrá una cena especial tres de la presentación pa la que vos pedimos reservar denantes (gracies).

elenamatran2016[:]

Un comentario en “22/04/16 Presentación de la novela “Lo que oculta el silencio” de Elena Matrán

  1. Queridos amigos: Deseando estoy de que llegue el momento de volver a reencontrarme con todos vosotros, porque me resulta imposible olvidar la calurosa acogida que me hicisteis en la anterior presentación de mis libros.
    Esta vez os traigo una novela de intriga, con una historia de amor y amistad sorprendente, una protagonista asturiana y una trama que transcurre entre Valencia, París, Estambul y la Cuenca Minera asturiana. Charlaremos de forma amena y coloquial y trataré de daros unas claves de lectura, sin desvelar aspectos importantes de la historia. Confío en no defraudar y hacer que pasemos un rato tan agradable como la vez pasada. Os envío un besin a todos y en especial a esa fabulosa junta directiva que teneis. Hasta muy pronto y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el captcha: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.