Programa del XI Día de Asturias en Valencia (14/09/14)Programa del XI Día d’Asturies en Valencia (14/09/14)

13/09/14 Día de Asturias en Castellón

10:45h Salida del autobús desde el Palau de la Musica para participar en los actos del Día de Asturias en Castellón y en el que actuarán el Coro y el grupo de gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia.

Se ruega a todos aquellos socios que queráis acudir a la excursión os pongáis en contacto con el mail de la CdA info@asturvalencia.com para reservar plaza.

PDFicPrograma de fiestas del Día de Asturias de Castellón

 

14/09/14 XI Día de Asturias en Valencia

11:30 Recepción de socios y autoridades

12:00 Inauguración oficial de la nueva sede de la Casa de Asturias en Valencia por D. Guillermo Martínez Suárez, Consejero de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias.

13:00 Actuación del grupo folklórico Virgen del Otero de Laviana y del grupo de gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia y del Centro Asturiano de Castellón.

14:00 Fabada popular para todos los socios de la Casa de Asturias en Valencia.

Dado el caracter de la fiesta y la limitación del espacio y medios, el acceso durante este día estará limitado a los socios de la Casa e invitados oficiales.

diadast2014v002

13/09/14 Día d’Asturias en Castelló

10:45h Salida del autobús dende’l Palau de la Musica pa participar nos actos del Día d’Asturies en Castellón y nel que actuarán el Coro y el grupu gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia.

Ruégase a tolos socios que queráis acudir a la excursión vos pongáis en contautu col mail de la CdA info@asturvalencia.com pa reservar plaza.

PDFicPrograma de fiestes del Día d’Asturies de Castelló

 

14/09/14 XI Día d’Asturias en Valencia

11:30 Recepción de socios y autoridáes

12:00 Inauguración oficial de la nueva see de la Casa d’Asturies en Valencia por D. Guillermo Martínez Suárez, Conseyeru de Presidencia del Gobiernu del Principáu d’Asturies.

13:00 Actuación del grupu folclóricu «Virgen del Otero» de Llaviana y del grupu gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia y Centru Asturianu de Castellón.

14:00 Fabada popular para tolos socios de la Casa d’Asturies en Valencia.

Dáu el caracter de la fiesta y la limitación del espaciu y medios, l’accesu durante el día tará limitáu a los socios de la Casa ya invitáos oficiales.

diadast2014v002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *