El Centro Gallego presenta el IV Festival 2 MaresEl Centru Gallegu presenta el IV Festival 2 Mares

El Centro Gallego de Valencia presenta la cuarta edición de este festival que nos acerca la brisa, sones y sabores del Atlántico hasta el Mediterráneo.

Entre el 6 y el 22 de septiembre, en el antiguo cauce del río Túria junto al puente de Las Flores se montará una gran carpa con marisco y productos frescos traidos de Galicia. La carpa MarisGalicia estará amenizada durante las noches por música gallega y celta con diversos conciertos, cursos, clases maestras, etc.

Este es el programa de actividades, para más información podéis visitar www.festivaldosmares.com :

programacin 19072013-page-001

En el año 2008 nació este festival con la colaboración de la Casa de Asturias en Valencia en el que actuaron múltiples grupos tanto gallegos, como asturianos y valencianos. Desde entonces el Centro Gallego siguió con el testigo en la organización del festival alcanzando ya su cuarta edición.

El Centru Gallegu de Valencia presenta la cuarta edición d’esti festival que mos acerca la brisa, sones y sabores del Atlánticu hasta el Mediterráneu.

Ente’l 6 y el 22 de setiembre, nel vieyu cauce del ríu Túria xuntu la ponte de Les Flores montaráse una gran carpa con mariscu y productos frescos trayíos de Galicia. La carpa MarisGalicia tará amenizada durante les nueches por música gallega y celta con diversos conciertos, cursos, clases maestres, etc.

Esti ye’l programa d’actividáes, pa más información podéis visitar www.festivaldosmares.com :

programacin 19072013-page-001

Nel añu 2008 ñació esti festival cola andecha de la Casa d’Asturies en Valencia nel que actuaron múltiples grupos tanto gallegos, como asturianos y valencianos. Dende entós el Centru Gallegu siguió col testigu na organización del festival algamando ya la so cuarta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *