¡Nueva aplicación para Android de la Casa de Asturias!¡Nueva aplicación p’Android de la Casa d’Asturies!

¡Volvemos muy fuertes y recargados de vacaciones en Asturias!, y es que antes de presentaros todas las festividades y celebraciones del Día d’Asturies de este año, queremos estrenar nueva aplicación para teléfonos móviles Android.

La aplicación AsturVLC os permitirá seguir en todo momento y recibir notificaciones sobre las actividades y noticias de la Casa de Asturias en Valencia.

Es gratuita y muy fácil de instalar, tan sólo debes de seguir las siguientes instrucciones de este enlace:

[button_icon icon=»users» url=»https://asturvalencia.com/?page_id=725″]Aplicación móvil CdA[/button_icon]

Ahora si que no tendrás excusas para no enterarte de nuestras actividades, síguenos en nuestra web, redes sociales y ¡ahora en nuestra aplicación móvil!

¡Tornamos muy fuertes y recargáos de vacaciones n’Asturies!, y ye qu’enantes de presentavos toles fiestes y celebraciones del Día d’Asturies d’anguañu, queremos estrenar nueva aplicación pa teléfonos móviles Android.

L’aplicación AsturVLC permitirávos seguir en tóu momentu y recibir notificaciones so les actividáes y noticies de la Casa d’Asturies en Valencia.

Ye de baldre y perfácil d’instalar, tan sólo debes siguir les siguientes instrucciones d’esti enllaz:

[button_icon icon=»users» url=»https://asturvalencia.com/?page_id=725″]Aplicación móvil CdA[/button_icon]

Agora si que nun tendrás excuses pa nun enterate de les nueses actividás, síguinos na nuesa web, redes sociales y ¡agora na nuesa aplicación móvil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *