[:es]Ofrenda de Fallas 2017[:as]Ofrenda de Falles 2017[:]

[:es]Este año nos proponemos salir en la Ofrenda de Fallas de nuevo tras varios años de parón, contamos con un buen grupo de gaiteros que nos acampañarán y llevaremos de nuevo nuestra bandera y flores a la Mare de Déu en su plaza durante los actos de fallas. Un momento único que tenéis ocasión de vivir con la Casa de Asturias.

Para poder organizarnos lo antes posible para el alquiler de trajes y tramites para la ofrenda, necesitaremos saber lo antes posible quiénes estaréis interesados en participar. Para ello poneros en contacto bien por correo o teléfono con nosotros e iremos contándoos.[:as]Anguañu proponémonos salir nla Ofrenda de Falles de nuevu tres de varios años de parón, contamos con un buen grupu de gaiteros que mos acampañarán y llevaremos de nuevu la nuesa bandera y flores a la Mare de Déu na so plaza durante los actos de falles. Un momentu únicu que tenéis ocasión de vivir cola Casa d’Asturies.

Pa poder organizanos lo antes posible pa’l alquiler de traxes y tramites pa la ofrenda, necesitaremos saber lo antes posible quiénes táis interesáos en participar. Pa ello ponéivos en contautu bien por correu o teléfonu con nós ya diremos contándovos.[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *