26 de septiembre, XII Día de Asturias en Valencia26 de setiembre, XII Día d’Asturies en Valencia

El próximo sábado 26 de septiembre es el día elegido para la celebración del Día de Asturias en Valencia, en su XII edición.

Tras años de celebraciones junto al puente de las flores, este año la fiesta de los asturianos se traslada  por vez primera junto a la sede de la Casa de Asturias en el barrio de l’Amistat, donde la música popular, la gastronomía, la sidra y las tradiciones asturianas llenarán de color la calle Josep d’Orga como si de una «fiesta de prau» se tratara.

En breve se publicará el programa completo de actividades, así que de momento id guardando la fecha, que el Día de Asturias os espera.

Día d'Asturies en Valencia 2015

El próximu sábadu 26 de setiembre ye’l día elixíu pala celebración del Día d’Asturies en Valencia, na so XII edición.

Tres d’años de celebraciones xuntu’l puente les flores, anguañu la fiesta de los asturianos trasládase por primer vez xuntu’l llar de la Casa d’Asturies nel barriu l’Amistat, onde la música popular, la gastronomía, la sidra y les tradiciones asturianes enllenarán de color la cai Josep d’Orga como si d’una fiesta de prau se tratara.

Céu espublizaráse el programa completu d’actividáes, asina que de momentu díi guardando la fecha, que’l Día d’Asturies vos espera.

Día d'Asturies en Valencia 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *