Actuación benéfica en el Museo de BB.AA. de ValenciaActuación benéfica nel Museu de BB.AA. de Valencia

El 30 de mayo a las 18,30 horas en el Museo de Bellas Artes de Valencia, San Pío V, tendrá lugar un Concierto benéfico a favor de la Fundación San Antonio de Benagéber- Residencia de mayores a cargo del “ Dúo Reyana “ compuesto por Anabel García del Castillo, violín y José Mª Gallardo del Castillo, guitarra.

El precio de la entrada es de 10€ destinados a dicha Asociación. Está organizado, entre otros, por dos socios de la Casa de Asturias.  Si alguien está interesado podéis llamarnos a la Casa para reservaros las entradas.

Por otro lado se puede colaborar con la Asociación ingresando lo que buenamente pueda cada uno en la cta siguiente: 0049 5442  20  2916056773.

CONCIERTO BENEFICO REYANA

El 30 de mayu a les 18,30 hores nel Museu de Belles Artes de Valencia, San Pío V, tendrá llugar un Conciertu benéficu a favor de la Fundación San Antonio de Benagéber- Residencia de mayores a cargo del “ Dúo Reyana “compuestu por Anabel García del Castillo, vigulín y José Mª Gallardo del Castillo, guitarra.

El preciu de l’entrada ye de 10€ destináos a dicha Asociación. Tá organizáu, ente otros, por dos socios de la Casa d’Asturies. Si daquién tá interesáu podéis llamanos a la Casa pa reservavos les entráes.

Per otru lláu pue echase un gabitu a l’Asociación ingresando lo que buenamente puea caún na cta siguiente: 0049 5442 20 2916056773.

CONCIERTO BENEFICO REYANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *