Este sábado abre la carpa asturiana en las fiestas de la Magdalena de CastellónEsti sábadu abre la carpa asturiana nes fiestes de la Magdalena de Castellón

Del 7 al 15 de marzo abrirá de nuevo la carpa que el Centro Asturiano de Castellón instala cada año con motivo de las fiestas de la Magdalena de la ciudad en la Plaza Tetuán.

Con este serán 23 años los que las fiestas de Castellón tienen olor a sidra y fabes. Los gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia participarán en los actos de inauguración el día 7 y en el desfile junto a gaiteros de otros centros asturianos de España el viernes 13 y sábado 14.

magdalena2015

 

 

 

Del 7 al 15 de marzu abrirá de nueu la carpa que’l Centru Asturianu de Castellón instala ca añu con motivo de les fiestes de la Magdalena de la ciudá na Plaza Tetuán.

Con esti sedrán 23 años los que les fiestes de Castellón tienen golor a sidra y fabes. Los gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia participarán nos actos d’inauguración el día 7 y nel desfile xunto a gaiteros de otros centros asturianos d’España el vienres 13 y sábadu 14.

magdalena2015

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *