Curso online de gaita, baile y percusión tradicional asturianaCursu online de gaita, baille y percusión tradicional asturiana

La Agencia Asturiana de Emigración ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso online de música y folklore tradicional asturiano para emigrantes a modo de una nueva Escuela d’Asturianía virtual accesible para todas las comunidades asturianas a lo largo del mundo a través de internet.

Las modalidades de los cursos online son en GAITA, PERCUSIÓN y BAILE tradicional y toda la información sobre los cursos e inscripción se publicará a lo largo del 13 de enero en la nueva web de la Agencia: www.emigrastur.es en la sección de Aula Virtual. Plazo de inscripción del 14/01/14 al 15/02/14.

aula_astur

L’Axencia Asturiana d’Emigración abrió’l plazu d’inscripción pa un nuevu cursu online de música y folclor tradicional asturianu pa emigrantes a mou d’una nueva Escuela d’Asturianía virtual accesible pa toles comunidáes asturianes a lo llargu’l mundu al traviés d’internet.

Les modalidáes de los cursos online son en GAITA, PERCUSIÓN y BAILLE tradicional y tola información sobre los cursos ya inscripción espublizaráse a lo llargu’l 13 de xineru na nueva web de l’Axencia: www.emigrastur.es na seición d’Aula Virtual. Plazu d’inscripción del 14/01/14 al 15/02/14.

aula_astur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *