Viajar a Asturias estas navidadesColar p’Asturies estes navidáes

A un mes vista somos muchos los que ya programamos los viajes para pasar la nochebuena o nochevieja en Asturias.

Como todos los años organizaremos bolsas de coches compartidos para las fechas clave así que todos aquellos que queráis ofrecer plazas de vuestro coche o busquéis asiento para subir o bajar podéis ya enviarnos un correo.

Os informamos que el Aeropuerto de Asturias está recabando información sobre la actividad y conexión entre diferentes aeropuertos de España con Ranón. Para ello se ha puesto en contacto con nosotros para conocer más de cerca la población que viaja habitualmente, la demanda de billetes y los problemas de conexión que encontramos. Nos alegramos mucho de esta iniciativa e interés y esperamos que sirva para mejorar las conexiones con nuestra tierra.

trenAdemás de la oferta de vuelos, tenemos la buena noticia de que Renfe ha decidido alargar el servicio de ALVIA directo entre Valencia y Gijón por lo que el tren es también una buena opción y ya estan los billetes a la venta con precios desde 50€ por trayecto.

En nuestra sección de RUTAS DE VIAJE AST-VLC podéis ver las rutas de coche o medios de transporte que recomendamos.

A un mes vista somos munchos los que yá programamos los viaxes pa pasar la nuechebuena o el cabu d’añu n’Asturies.

Como tolos años organizaremos bolses de coches compartidos pa les feches clave asina que tóos aquellos que queráis ofrecer places del vuesu coche o busquéis asientu pa xubir o baxar podéis yá unvianos un correu.

Informámosvos que’l Aeropuertu d’Asturies tá recabando información sobre la actividá y conexión ente diferentes aeropuertos d’España con Ranón. Pa ello  púsose en contactu con nós pa conocer más de cerca la población que viaxa habitualmente, la demanda de billetes y los problemes de conexión qu’atopamos. Alegrámosnos muncho d’esta iniciativa ya interés y esperamos que sirva pa meyorar les conexiones cola nuesa tierra.

trenAdemás de la ufierta de vuelos, tenemos la buena noticia de que Renfe decidió allargar el serviciu d’ALVIA direutu ente Valencia y Xixón poro el tren ye tamién una buena opción y yá tan los billetes a la venta con precios dende 50€ por trayectu.

Na nuesa seición de RUTES DE VIAX AST-VLC podéis ver les rutes de coche o medios de transporte que recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *