JORNADA DE ENOFILOS-CATA EN LA CASA

Este pasado Viernes, 19 de Abril, los Socios de la Casa de Asturias, tuvimos una Cata definida como de «Grandes Bobales». Colgado el cartel de aforo lleno, disfrutamos de una selección de los mejores Bobales del mercado, muy apreciados por todos los catadores presentes, y como es habitual, nuestras Enólogas de referencia, Inma Alvarez y Yolanda Montero, presentaron magníficamente los vinos. Una estupenda tarde de disfrute y desarrollo de los sentidos

GÜEVOS PINTOS

Entre las fiestas de Asturias mas señaladas, está la de los Güevos Pintos. En la Casa de Asturias en Valencia nos proponemos mantener estas tradiciones, y como todos los años hemos celebrado la fiesta con los mas jóvenes, con nuestros guajes, el pasado domingo 14 de Abril. Fue una tarde de juegos, merienda y pintada de Güevos que hizo que los niños lo pasasen muy bien. ¡Tenemos Artistas…!

JORNADAS GASTRONOMICAS DE LES FABES CON ALMEJES

El pasado sábado, y dentro de las Jornadas Gastronómicas del mes de abril, degustamos una excelente comida con el plato estrella de Fabes con Almejes, que por cierto, estaban extraordinarias. Un día mas, para reunirnos alrededor de uno de los platos mas característicos de la Gastronomía Asturiana, que nos permitió disfrutar de mesa y compañía.