30/09/13 Asamblea extraordinaria urgente de socios30/09/13 Asamblea extraordinaria urxente de socios

Se convoca a los socios de la Casa de Asturias en Valencia a una Asamblea Extraordinaria de forma urgente para el próximo lunes 30 de septiembre a las 19:00 en primera convocatoria y 20:00 en segunda en el solar del nuevo local de la Calle José de Orga nº 1, 46022 Valencia. En el siguiente enlace podréis saber cómo llegar.

Todos los socios habréis recibido tanto el orden del día como la papeleta para el referendo en vuestro mail, en caso contrario por favor poneros en contacto con nosotros para haceroslo llegar. Dada la importancia de la asamblea rogamos la mayor participación posible.

Gracias

 Convócase a los socios de la Casa d’Asturies en Valencia a una Asamblea Extraordinaria de forma urxente pa’l próximu llunes 30 de setiembre a les 19:00 en primera convocatoria y 20:00 en segunda nel solar del nuevu local de la Calle José de Orga nº 1, 46022 Valencia. Nel siguiente enllaz podréis saber cómo llegar.

Tolos socios recibiríeis tantu l’orde del día como la papeleta pa’l referendu nel vuesu mail, nel casu contrariu por favor pone-yvos en contautu con nóss pa faceroslo llegar. Dada la importancia de l’asamblea rogamos la mayor participación posible.

Gracies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *