[:es]24/09/17 – XXV Aniversario del Centro Asturiano de Castellón[:as]24/09/17 – XXV Aniversariu del Centru Asturianu de Castellón[:]

[:es]Nuestros hermanos del Centro Asturiano de Castellón celebran el aniversario del XXV Día de Asturias en la capital de la Plana por todo lo alto. El próximo fin de semana del 23 y 24 de septiembre, el Centro Asturiano de Castellón ha organizado un completo programa de actividades para celebrar su aniversario. Allí actuarán los gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia y los acompañaremos en este gran día.

Podéis comprobar el programa completo de las fiestas en su web http://centroasturianodecastellon.com/[:as]Los nuesos hermanos del Centru Asturianu de Castellón celebren el so aniversariu del XXV Día d’Asturies na capital de la Plana por tolo alto. El próximu fin de selmana del 23 y 24 de setiembre, el Centru Asturianu de Castellón organizó un completu programa d’actividáes pa celebralo. Ellí actuarán los gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia y taremos con ellos acompañando nesti gran día.

Podéis comprobar el programa completu de les fiestes na so web http://centroasturianodecastellon.com/[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *