14/09/14 – XI Día de Asturias en Valencia – Acto oficial de inauguración de la nueva sede14/09/14 – XI Día d’Asturies en Valencia – Actu oficial d’inauguración de la nueva see

La Casa de Asturias en Valencia tiene el honor de informar a todos sus socios y amigos de la celebración el próximo domingo 14 de septiembre de 2014 del acto oficial de inauguración de su nueva sede, haciéndola coincidir con el XI Día de Asturias en Valencia.

El acto de inauguración comenzará a las 12:00h con el corte de cinta a cargo de D. Guillermo Martínez Suárez, Excmo. Consejero de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias y con la compañía de Dª Begoña Serrano Ortega, Dtra. Gral. de Emigración del Gobierno del Principado de Asturias.

A continuación todos los socios de la Casa e invitados disfrutarán de una comida de hermandad en los nuevos locales de la Casa de Asturias con la actuación de la Agrupación Folklórica Virgen del Otero de Laviana y los gaiteros de la Casa de Asturias en Valencia y del Centro Asturiano de Castellón.

XI Día de Asturias en Valencia

La Casa d’Asturies en Valencia tien l’honor d’informar a tolos socios y collacios de la celebración el próximu domingu 14 de setiembre de 2014 del actu oficial d’inauguración de la so nueva see, faciéndola coincidir col XI Día d’Asturies en Valencia.

L’actu d’inauguración escomenzará a les 12:00h col corte la cinta a cargu de D. Guillermo Martínez Suárez, Excmu. Conseyeru de Presidencia del Gobiernu del Principáu d’Asturies y cola compañía de Dª Begoña Serrano Ortega, Dtra. Xral. d’Emigración del Gobiernu del Principáu d’Asturies.

A continuación tolos socios de la Casa ya invitáos disfrutarán d’una xinta de xermandá nos nuevos locales de la Casa d’Asturies cola actuación de l’Agrupación Folklórica Virgen del Otero de Llaviana y los gaiteros de la Casa d’Asturies en Valencia y del Centru Asturianu de Castellón.

XI Día de Asturias en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *